Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Lista Oficial de Inscritos del 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote

Publicada la lista definitiva de la prueba

Iván Armas
Iván Armas
Cuando ya queda poco para que comience el 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote es el momento de hablar de aquellos que serán protagonistas sobre el asfalto.

Entrando en materia, el no1 es para el Hyundai i20 R5+ de Yeray Lemes-Rogelio Peñate al unirse dos criterios, ser piloto prioritario RFEDA y a su vez haber vencido hasta en ocho ocasiones en el pasado. Tendrá dos objetivos, empatar con el máximo ganador del rally, el grande Jesús Machín y como no, conseguir el tan ansiado Campeonato de Rallyes de Canarias. A su estela, estará acompañado por su compañero de equipo Surhayén Pernía, que en esta ocasión estará copilotado por el canario Eduardo González compartiendo uno de los criterios nombrados anteriormente. En esa pelea por el título que se resolverá en esta última prueba del campeonato tenemos al 5 veces Campeón de Rallyes de Canarias y el último ganador del Orvecame Isla de Lanzarote, los rapidísimos Enrique Cruz-Yeray Mujica con su montura habitual. Es el momento de que el asfalto decida el resultado final, teniendo muy en cuenta la participación para luchar los puestos de cabeza del grancanario Iván Armas con un Porsche 997 GT3 al igual que el anterior, con el objetivo de culminar el Campeonato Provincial de Rallyes de Las Palmas.

Por otra parte, sigue pendiente también de resolverse el Campeonato Insular de Lanzarote con la lucha entre Antonio Suárez con el Porsche 997 GT3 y Anibal Machín con el Mitsubishi Lancer EVO VIII. No debemos olvidar a la Copa Opel Adam Disa Max del equipo Orvecame Competición, el patrocinador principal del evento, donde se están jugando los puestos finales para resolver el premio del más regular del año. Agradecer a todos los protagonistas su participación, esperando por parte de la organización que se respeten las reglas del juego para terminar la temporada.

Desde la organización nos gustaría hacer un ruego a todos los aficionados para respetar las señalizaciones, las advertencias de comisarios y sobre todo respetar el medio ambiente, especialmente las zonas protegidas. Se ha llegado a un acuerdo con el Cabildo para poner todos los medios para cuidar de esta preciosa isla y esperamos que los aficionados al motor sean responsables en sus actos.

El 41 Rallye Orvecame Isla de Lanzarote es posible gracias a ORVECAME, Cicar, Cabildo de Lanzarote, los ayuntamientos de Arrecife, Tías, Teguise, Tinajo, San Bartolomé y Haría, además de BP, Fred. Olsen Express, Hamburguesería Cuca y Rotulaciones Pintadera.

Más info - Comienza el rally: El Regional se decidirá con los tiempos del Rallye Isla de Lanzarote >
Publicidad