Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Todo listo para el Slalom Memorial Jorge Santana y Rally Fórmula

Próximo domingo 8 de diciembre en el CDIC

Slalom Memorial Jorge Santana
Slalom Memorial Jorge Santana
La Escudería Cludemoteld ha conseguido nuevamente un éxito rotundo en la inscripción del XIX Slalom Memorial Jorge Santana y el VII Rally Formula de este año, que tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre en el Circuito Islas Canarias de Telde, cotando para la ocasión con dos trazados diferentes para cada evento.

Como estaba previsto para esta emblemática y carismática última cita del año, la impresionante lista de inscritos, ha hecho que el sábado (7 de diciembre) se realice las verificaciones administrativas y técnicas, así como los reconocimientos del trazado teldense (con vehículos de serie).

En cuanto al desarrollo de ambas competiciones, para el Slalom están previstas dos mangas en cada sentido, sumando un total de cuatro mangas, para la clasificación final. Para el Rally Fórmula, se empezarán desde los 8º de final, conformando la lista de participantes de la primera manga del Slalom (clasificación) saliendo con esto un total de 16 participantes en cada modalidad; Turismos, Car Cross y Quads. En el comienzo de la competición sólo habrá una manga eliminatoria, excepto en la final que, se disputará a 3 mangas en caso de empate.

El organizador, una vez más, quiere recordar que la entrada al circuito es completamente gratuita, que es el propietario del circuito quien cobrará una entrada para los vehículos que quieran aparcar dentro del Circuito Islas Canarias.
Publicidad