Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Dakar Village: Jeddah se viste de rally para el Dakar 2020

Últimos días antes del arranque de la legendaria prueba

Rally Dakar
Rally Dakar
El Dakar Village, los últimos días antes de que arranquen los pilotos y los equipos para librar una batalla en las pistas y en las dunas, constituye una cita ineludible para todos y ofrece la oportunidad de experimentar el Dakar de primera mano. Este año, el Dakar Village se instala durante tres días a orillas del mar Rojo, en la cornisa Norte de Jeddah.

Se trata de 6.000m² dedicados ante todo a ofrecer un primer encuentro entre los protagonistas del rally y su público. Se proponen momentos inolvidables, como sesiones de autógrafos de los pilotos, demostraciones, así como todo tipo de animaciones para permitir al público presente adentrarse en la carrera.

Los visitantes podrán probar qué siente un piloto del Dakar gracias a la realidad virtual y al simulador de conducción. Tendrán, además, la posibilidad de visitar el Dakar Museum, en el que se expondrán vehículos de carrera, así como los futuros vehículos del rally. Los niños, por su parte, se podrán entrenar al volante de un coche con pedales en un circuito especial para ellos.

Por la noche, el Dakar Village se transformará en una auténtica sala de espectáculos al aire libre y ofrecerá al público un show del piloto de motos saudí Shadi Al Daheri.

Los patrocinadores presentes (Motul, BF, Goodrich, Aquafina, Mercedes-Benz Trucks, Honda, Red Bull, Rebellion, Kärcher, DExt Official Dakar Shop) ofrecerán animaciones en el Dakar Village durante las tres jornadas, con concursos y miles de premios en juego.

El horario del Dakar Village
Entrada gratuita
- Jueves 2 de enero: 16:00 ? 0:00
- Viernes 3 de enero: 16:00 ? 0:00
- Sábado 4 de enero: 15:00 ? 0:00

La ceremonia del podium
- Sábado 4 de enero: 16:00 ? 22:00

Leer más

Publicidad