Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Rallye Villa de Adeje 2020, puntuable para la Copa 1.600

Naviera Armas y Trasmediterránea serán los transportistas oficiales

FITUR
FITUR
Continúa la cuenta atrás para que el 30º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife ? Trofeo CICAR se ponga en marcha el viernes, 1 de mayo (festivo nacional) con el ?shakedown? y el tramo de calificación para, posteriormente, arrancar la primera de las dos etapas de competición que tendrá el suroeste de Tenerife y (la noche) como escenario.

El ?Adeje 2020? será la tercera cita del European Rally Trophy, la segunda del Campeonato de España sobre Asfalto (CERA) y la primera del Campeonato de Canarias. Además, se ha confirmado días atrás por parte del organizador de la Copa 1.600 la puntuabilidad para el popular certamen insular.

?Es un gran orgullo? dijo Poli Delgado ?recibir a los participantes de la Copa 1.600 en el nuestro Rallye. Hemos estado hablando desde hace unos meses con los organizadores para poder contar con ellos y estamos seguros que será una experiencia altamente positiva para los participantes, para los organizadores y, por supuesto, para nosotros?.

TRANSPORTISTA OFICIAL Y GESTIÓN ADUANERA

En "FITUR? continuó Delgado ?hemos dado a conocer oficialmente el acuerdo por el que Naviera Armas y Trasmediterránea se convierten en transportistas oficiales del 30º Rallye Villa de Adeje, BP Tenerife ? Trofeo CICAR. Este acuerdo? prosiguió ?nos permite colaborar con el movimiento de material de todos los equipos que deben trasladarse hasta Tenerife mediante los modernos, cómodos y rápidos buques de ambas compañías?.

?Desde ya? concluyó el presidente del Comité Organizador ?tenemos al equipo de la escudería trabajando con los equipos que están contactando con nosotros para ayudarles con todas las cuestiones logísticas incluidas las gestiones aduaneras. Siempre tediosas y complicadas para quien no es habitual en estos menesteres?
Publicidad