Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

52 equipos en la Lista de Inscritos de la Subida Palo Blanco

Los Realejos acoge la octava edición de la cita

Momento de la presentación
Momento de la presentación
ÚLTIMA HORA: Victoria para Félix Brito en la 8ª Subida Palo Blanco 2020 >

La octava edición de la Subida a Palo Blanco se llevará a cabo este próximo fin de semana en el municipio de Los Realejos, con la participación definitiva de 52 vehículos de competición. Así lo ha confirmado la Escudería Daute ? Realejos, quien realiza una lectura positiva del número de inscritos atendiendo a la ausencia de la Copa 1.600 de la edición 2019 y a las últimas decisiones adoptadas por la Federación Canaria de Automovilismo.

Este viernes, en horario de 16.00 a 19.30 horas, se procederá a la entrega de documentación y a la verificación de vehículos, paso previo al parque cerrado que finalmente quedará instaurado en la Carretera Nueva de la Cruz Santa. Los entrenos oficiales comenzarán el sábado a partir de las 09.00 horas en la Carretera de Palo Blanco (TF-326) y, tras ellos, comenzarán las dos carreras fijadas en el recorrido de unos 5,5 kilómetros de distancia. A partir de las 16.00 horas se procederá a la entrega de trofeos en la plaza de la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y con ello se dará por concluida la primera de las grandes citas del Campeonato Provincial de Montaña e Interinsular de Montaña de Tenerife 2020.

Del total de vehículos que tomarán salida 5 lo harán en la categoría de Regularidad Sport, 8 en la de Fórmula Rallye y los 40 restantes en la de Velocidad. En esta edición 40 coches competirán en representación de la Escudería organizadora (Daute ? Realejos), 3 en nombre de la Escudería Villa de Adeje, 2 de Zapatera Sport y 2 de C.D. Sequential Racing Team. Por su parte, Isora Motor Sport, Gomera Racing, Teide Ract, C.D. Derecha 3kMotor y Motor Abona también estarán presentes pero en este caso con un único representante cada una.

Desde la organización se recuerda a los pilotos la importancia de conocer y cumplir al pie de la letra con todo lo dispuesto en el reglamento de la carrera, especialmente en lo relacionado con los horarios del programa y las indicaciones que en materia de seguridad y coordinación se han dispuesto para garantizar el éxito de la prueba. También se ruega máxima colaboración a todos los aficionados y vecinos del entorno para que se respete la señalización y directrices que se vayan fijando a lo largo del sábado.

PATROCINADORES

La 8ª Subida a Palo Blanco cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Los Realejos, el Cabildo de Tenerife y la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife. También respaldan la prueba las siguientes firmas: CICAR, ORVECAME (Organización de Vehículos Cabrera Medina), Cantillana Canarias, Desguaces Insulares, Construcciones y Reformas Mencey, Fonteide, MTF Telecomunicaciones, Ravelo Motor, Repsol Palo Blanco, VIGCAN Seguridad y Tiempos Online.com

AGRADECIMIENTOS

La Escudería Daute ? Realejos agradece la cobertura informativa que durante los días 14 y 15 de febrero realizarán, con profesionalidad y tono constructivo, los diferentes medios de comunicación vinculados al mundo del motor en Canarias. Su presencia resulta vital para acercar a todos los aficionados de las Islas el esfuerzo encomiable de todos los equipos que tomarán salida en esta octava edición, una realidad que la organización valora y aplaude públicamente.
Publicidad