Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Inscritos, tramos y horarios del Rallye Tierras Altas de Lorca 2020

Xevi Pons, Pepe López y Nil Solans encabezan la lista

Cartel anunciador
Cartel anunciador
ÚLTIMA HORA: Nil Solans gana el Rallye Tierras Altas de Lorca 2020 >

Este fin de semana, arranca el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) y el Supercampeonato de España de Rallyes (S-CER) con el Rallye Tierras Altas de Lorca, que se celebrará los días 6 y 7 de marzo de 2020. La lista de inscritos, que puede consultarse en formato PDF adjunta a esta noticia, la encabezan Xevi Pons con el Ford Fiesta R5 MKII, Pepe López con el Citroën C3 R5 y Nil Solans con el Skoda Fabia R5. Se unen a estos pilotos Gorka Eizmendi, Surhayen Pernía, Eduardo Pons, con un total de 41 equipos inscritos en el CERT y 10 participantes en el Autonómico.

La acción comenzará el viernes con el Shakedown a las 13:30 h. y el tramo de calificación a las 15:45 h.

Separado en dos etapas, la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, constará de nueve tramos cronometrados. El primero será el tramo espectáculo, que se celebrará a partir de las 17:51 h. del viernes 6 de marzo, con 700 metros de distancia, sin cronometrar y en orden inverso en el Recinto Ferial Huerto La Rueda.

La etapa del sábado se separa en cuatro secciones diferentes, con un primer tramo de algo más de 13 kilómetros cronometrados, a las 8:13h, seguido del segundo tramo cronometrado, a las 8:44h con 12,44 kms. La segunda sección, a partir de las 11:12 h. constará de los mismos dos tramos cronometrados, a los que se les realizará la segunda pasada.

El TC Plus llegará en la tercera sección, la primera pasada por el tramo más largo del rally, con algo más de 14 kilómetros cronometrados, a las 14:26h. Seguido de otro tramo de algo más de 12 kms, ambos se repetirán a partir de las 16:45 h. en la última sección del rallye, que finalizará en la entrada a parque cerrado a las 17:53 h.

A las 20:00 h se realizará la entrega de trofeos en la Avenida Juan Carlos I, para cerrar la primera cita del CERT y S-CER de la temporada 2020.

Juan Carlos Quintana y Yeray Mujica con el Ford Fiesta R5; Gustavo Sosa y Rogelio Peñate con el Skoda Fabia R5; Kevin Guerra y Daniel Sosa con el Citroën C3 N5; estarán también presentes en la primera cita del CERT y S-CER.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad