Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Unai García y Eguzkiñe Enríquez arrancan 2020 en Lorca

Actuales campeones de la Copa Kobe Motor

Toyota Aygo
Toyota Aygo
Este fin de semana dará comienzo el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, con la disputa del Rally Tierras Altas de Lorca, donde los pilotos del Eurocasa RallyeTeam, actuales campeones de la Copa Kobe Motor, estarán presentes a bordo del Toyota Aygo, con el que lucharan por la victoria dentro del Desafío KUMHO N3.

La cita lorquina se prevé tan dura como cada año, con más de cien kilómetros frente al crono, distribuidos en un total de cuatro tramos, que se repetirán en dos ocasiones cada uno, en la jornada del viernes se disputara en las inmediaciones del parque de asistencia un tramo espectáculo a partir de las 17:51 donde todos los participantes harán disfrutar a todos los aficionados, después desde las 20:30 se realizara la ceremonia de salida en la Avenida Juan Carlos I.

El sábado desde de primera hora de la mañana, los pilotos del Grupo Eurocasa, disputaran las ocho especiales cronometradas a partir de las 8:13, donde intentaran comenzar la temporada de igual manera que la terminaron, dando al equipo la primera victoria del año.

Unai García: "Estamos muy contentos de volver a Lorca tras nuestra última participación en el año 2017 con el Toyota GT 86, donde disfrutamos muchísimo en unos tramos muy bonitos y técnicos. Este año estaremos de la mano de Kobe Motor y Eurocasa con el pequeño Toyota Aygo para disputar el Desafío KUMHO N3, donde intentaremos luchar por la victoria para comenzar la temporada de la mejor manera posible."
Libro: Qué es un rally
Publicidad