Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Paso 2000 repara pinchazos gratis durante el Estado de Alarma

Iniciativa solidaria

El Paso 2000 - Repara pinchazos gratis
El Paso 2000 - Repara pinchazos gratis
A ti, que trabajas por todos nosotros cuando las calles y las carreteras están más vacías que nunca. ¡Gracias!

En El Paso 2000 queremos agradecer tu gran labor ayudándote a que nada te pare. Y mucho menos un simple pinchazo.

Por eso y hasta que nuestro país deje de estar en estado de alarma, regalamos las reparaciones de pinchazo de los neumáticos a los particulares que utilizan su coche para desplazarse por motivos profesionales. Coches particulares de sanitarios, farmacéuticos, personal de supermercados, de geriátricos, bomberos, taxistas, personal de seguridad, limpieza o trabajadores de empresas de productos de primera necesidad.

Porque se lo debemos. Porque son imparables y no pueden dejar de serlo. Algo tan pequeño no puede parar algo tan grande.

Esta acción solidaria estará operativa durante el periodo que esté activo el Estado de Alarma en los centros que permanezcan abiertos y siempre que las limitaciones operativas impuestas por las circunstancias excepcionales que vivimos permitan ofrecer el servicio.

El listado de centros activos se actualiza a diario en www.elpaso2000.com o también a través de los teléfonos de atención al cliente donde se atienden urgencias y se ayuda a encontrar el centro abierto más cercano.

Teléfonos operativos para particulares de 08h a 19:00 h:
? DIURNO TENERIFE: 922 109 441
? DIURNO GRAN CANARIA: 928 585 333

Mientras dure el Estado de Alarma, los talleres ofrecerán servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de motor para ambulancias, taxis, transporte, camiones y cuerpos de seguridad. También se atenderá a todos los vehículos particulares que son usados para el desplazamiento al lugar de trabajo, así como los del personal que cumple servicios de primera necesidad.

De esta forma, El Paso 2000 quiere contribuir con la sociedad ante la difícil situación que está viviendo España derivado del virus COVID-19 y del Estado de Alarma declarado por parte de las autoridades.

Acerca de El Paso 2000
La cadena de centros de automoción El Paso 2000 nace en Canarias en 1990 fruto de la experiencia en la distribución y montaje de neumáticos para automóviles, producto estrella de la compañía.

Con un equipo formado por 110 profesionales distribuidos por sus 15 centros repartidos por las Islas (uno en La Palma, uno en Fuerteventura, 7 en Tenerife y 6 en Gran Canaria), la cadena de talleres es líder en Canarias en áreas como la mecánica rápida, servicio postventa y mantenimiento de neumáticos para turismos, guaguas y camiones.
Publicidad