Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Suspendida la 18ª Subida de Tejeda

La Escudería Aterura así lo ha comunicado

Cristian Alemán en 2019
Cristian Alemán en 2019
La Escudería Aterura informa que ha acordado suspender la décimoctava edición de la Subida de Tejeda, prevista en el Calendario de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas -FALP- 2020 para el próximo 18 de Abril.

Desde que comenzó el estado de alarma decretado por el Gobierno, el presidente de la Escudería Aterura, Luis Déniz, ha estado en contacto con el Alcalde de Tejeda, Francisco Perera y con los Concejales con competencias en cuanto a la celebración de la Subida se refiere, así como con la propia FALP y todas las partes coincidimos, desde un principio, en la dificultad de la situación sobrevenida y sus consecuencias tras el cese de la misma, previendo que será una etapa en la que habrá que redoblar esfuerzos para salvar los escollos de diversa índole que se presenten en nuestra sociedad y en nuestro deporte en particular.

En este sentido, de forma coherente, desde el Ayuntamiento se incidía en que son momentos para retomar las decisiones y encauzarlas, priorizando los objetivos más acuciantes. Por ello hemos determinado, en unánime acuerdo, suspender la 18ª Subida de Tejeda y trasladarla a la próxima temporada 2021, para lo cual se consensuará, dadas las excepcionales circunstancias, con la FALP y con el Ayuntamiento de Tejeda la continuidad en el Campeonato de Las Palmas de Montaña.

Deseamos que estas circunstancias podamos superarlas todos juntos, aunando esfuerzos y con la mirada puesta en el bien común, lejos de individualismos. Salud para todos.
Libro: Qué es un rally
Publicidad