Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Así será el Hyundai i20 R5 de la Subida Virtual

Desvelado también el tramo a celebrar

Hyundai i20 R5
Hyundai i20 R5
Hoy ha sido desvelado el diseño del Hyundai i20 R5 con el que los participantes de la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor correrán este sábado 9 de mayo las diferentes mangas de entrenamientos y oficiales. Un diseño realizado por Galaxy Motorsport y ART Design que luce los colores del centro Galaxy Gaming Center y la imagen de los diferentes patrocinadores del original evento.

Una cita que ha tenido una rápida aceptación y a la que no dejan de llegar inscripciones, por lo que promete ser una jornada original y con mucha emoción y sorpresas.
Hyundai i20 R5
Además, también se ha dado a conocer el tramo que conformará los 4,400 kilómetros cronometrados de la subida. En este caso nos desplazamos virtualmente a la carretera TF-51 en la Isla de Tenerife, concretamente en Arona. Esta ha sido el trazado seleccionado para que los participantes intenten marcar su mejor tiempo.
Tramo Subida Virtual
Pronto se irán conociendo más novedades de la prueba, que podrás conocer en el apartado especial de la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor >
Publicidad