Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Miguel Ortiz hace balance de la Subida Guía de Isora

Cita del CEM Virtual celebrada el pasado fin de semana

Miguel Ortiz
Miguel Ortiz
El piloto canario Miguel Ortiz, que lograba el podio en la I Subida Virtual Galaxy Gaming Center - A Todo Motor con una segunda posición final, hace balance de su paso por la Subida Guía de Isora del CEM Virtual celebrada el pasado fin de semana. Un total de 267 participantes, 43 de ellos en la categoría 2 donde Ortiz participaba, conformaban la última cita celebrada hasta el momento del Campeonato de España de Montaña Virtual. Con una BRC B49, Miguel Ortiz lograba la 12ª posición de su categoría y la 40ª posición en la clasificación global de la prueba:

"Finalizada la Subida Guía de Isora del Campeonato de España de Montaña Virtual, toca hacer balance de lo que fue para nosotros la prueba.
Miguel Ortiz
Para este evento bajábamos de categoría para aprender y probar la BRC B49 con la que podemos confirmar que seguiremos lo que resta de campeonato. Sabíamos que lo tendríamos muy difícil para estar cerca de la cabeza, pero el objetivo principal era aprender sobre reglajes y divertirnos.

Hemos conseguido un gran progreso con los reglajes del vehículo, y vamos encontrándonos cada kilómetro más cómodos. En las 3 mangas oficiales hemos rodado prácticamente en el mismo tiempo, siendo nuestro mejor crono un 2:56.409, algo lejos de nuestro 2:54.3 de entrenamientos.
Miguel Ortiz
Ponemos rumbo a la Subida de Chantada, a disputarse entre los días 12 y 14 de junio. Nuestro deseo es integrarnos en un equipo oficial de SimRacing para recibir consejos y ayuda para reglar el vehículo. Esperemos conseguirlo pronto para poder obtener mejores resultados.

¡Dar las gracias a A Todo Motor por involucrarse en el SimRacing!"

Miguel Ortiz
Publicidad