Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Club ADEA aplaza su cita del Campeonato de Canarias de Slalom

Se cancela además el I Slalom ADEA y el Rallye Tierra Isla Verde

Slaloms
Slaloms
La prueba, segunda también en el Campeonato de Slalom Cabildo de La Palma, se debía celebrar a mediados de junio. La intención de la entidad palmera es buscarle acomodo en otro momento de la temporada. Por otro lado, el equipo que capitanea Carlos Acosta confirma la cancelación del I Slalom ADEA y del XXI Rallye de tierra Isla Verde.

A mediados de junio el Campeonato de Canarias de Slalom debía aterrizar en el Circuito de Mazo, una prueba que iba a coincidir con la segunda del Campeonato Cabildo de La Palma de la especialidad. Lamentablemente, la pandemia global derivada del coronavirus ha obligado al Club ADEA a posponer esta prueba, a la que tratará de acomodar más adelante.

Dadas las circunstancias, el Club ADEA sondeará la intención de los equipos de la isla para conocer sus planes inmediatos y, con ello, seguir adelante con el esfuerzo que supone poner en marcha la maquinaría organizativa.

Con esta noticia, la entidad que preside Carlos Acosta confirma también la cancelación del I Slalom ADEA, el cual debía haberse disputado a finales de marzo. También se ha confirmado la cancelación del XXI Rallye de tierra Isla Verde, prueba puntuable para el Campeonato de Canarias de la especialidad. Inicialmente previsto para el mes de abril, cualquier otra época del año es inviable para esta cita. Por esa circunstancia, y para desahogar un calendario denso en la segunda parte del año, el Club ADEA ha decidido trasladar la presente edición al año 2021.
Publicidad