Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

MSi eSports compite en las 24 Horas de Le Mans de iRacing

Este fin de semana del 20 al 21 de junio

Le Mans virtual
Le Mans virtual
Las iRacing Le Mans 24h, posiblemente el evento de resistencia virtual más importante del año, se disputan este próximo fin de semana en la que será su quinta edición en la citada plataforma. La carrera comenzará a las 15:00, hora de Madrid.

MSi eSports participará en estas 24 horas de Le Mans con dos equipos compuestos por ocho pilotos.

Salva Talens, Julián Rodríguez, Oriol Bohé y Álvaro Ramiro en un equipo y Adrià Pérez, Víctor Lobato, David Pérez y Álex Ardisana en otro coche.

En la carrera participan tres categorías distintas, LMP1, LMP2 y GTE, con MSi anunciando en qué categoría competirán en esta ocasión a finales de semana.

En la edición de 2019, MSi eSports compitió con el Porsche 919 LMP1 con el que consiguió una meritoria quinta plaza en el evento.

Las carreras de resistencia siempre han sido una de las pruebas favoritas del equipo del Motor & Sport Institute. Su victoria en las 24h de Barcelona disputadas en agosto de 2019 o los buenos resultados cosechados en las 24h de Daytona hacen que el equipo encare el evento con optimismo.

"Le Mans es una de las carreras más importantes del año sin duda. Hay muchos equipos y pilotos esperando un año entero para competir en este evento especial y estoy orgulloso de poder participar junto a mis compañeros de MSi por primera vez", declaró Salva Talens, actual campeón de la ESL MAPFRE Racing series.

Horario y cómo ver las 24h de Le Mans de iRacing
Día: Sábado 20 de junio a domingo 21 de junio
Hora: 15:00 (hora Madrid)
Circuito: Le Mans
Retransmisión: iRacing eSports Network
Publicidad