Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Tramos y horarios del Rallye Villa de Santa Brígida 2020

El 27 de junio regresan los rallyes en España

Hyundai i20 R5
Hyundai i20 R5
El próximo 27 de junio de 2020 regresa la actividad en el mundo de los rallyes a nivel regional y nacional con el XXXVI Rallye Villa de Santa Brígida. Tras un gran esfuerzo por parte de CD DGJ Sport Team, sus patrocinadores, colaboradores y todos aquellos que harán posible esta primera cita del año.

Esta cita estará compuesta por un total de siete tramos cronometrados, separados en cuatro secciones. Los participantes saldrán en la mañana del sábado de las asistencias situadas en el Complejo Deportivo de Santa Brígida hacia el TC 1 - La Atalaya - Valsequillo, a las 11:05h, un tramo cronometrado formado por algo más de 14 kilómetros, el más largo del rally. El segundo tramo, también en la misma sección, será el TC 2 - Pino Santo, a las 12:08h, con 7 kilómetros cronometrados. Un descanso permitirá realizar la asistencia a los equipo con el correspondiente reagrupamiento, también en el Complejo Deportivo de Santa Brígida.

La segunda sección repetirá los tramos de la primera, con el TC 3 - La Atalaya - Valsequillo, a las 13:33h y el TC 4 - Pino Santo, a las 14:36h. Con esta segunda pasada por La Atalaya - Valsequillo y Pino Santo, el rally supera su ecuador para cambiar de tramos cronometrados en las siguientes secciones.

La tercera sección comienza a las 16:24h con el TC 5 - Higuera Canaria - La Atalaya con 7,7 kilómetros cronometrados, para continuar con el TC 6 - Santa Brígida a las 16:52h, con 13,6 kilómetros. Todo ello para continuar con el último descanso en el reagrupamiento y asistencias previos a la última sección.

El último tramo cronometrado, comenzará a las 19:00h, el TC 7 - Higuera Canaria - La Atalaya, que cerrará el Rallye Villa de Santa Brígida, con un total de 71,4 kilómetros cronometrados repartidos en los siete tramos que lo conforman.

Toda la información durante la prueba, así como los resultados y última hora podrá ser seguir a través del apartado de Tiempos Online del Rallye Villa de Santa Brígida >

Adjuntos a esta noticia podrán encontrar el Itinerario Horario y el Mapa General de la prueba.
¿Tienes todo lo necesario para los rallyes? Equípate con...
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Libro: Qué es un rally
Publicidad