Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Tramos, horarios e inscritos del Rallye de Ourense 2020

Ocho tramos cronometrados para inaugurar el CERA

Cartel anunciador
Cartel anunciador
Regresa el Campeonato de España de Rallies de Asfalto (CERA) en esta inusual temporada 2020 y lo hace con la 53ª edición del Rallye de Ourense - Ourense Termal. La primera cita del CERA 2020 se celebra este próximo fin de semana entre el viernes 24 y sábado 25 de julio, con un cartel oficial que recuerda con un cariño especial a José Ramón González.

El 53 Rallye de Ourense estará compuesto por cuatro secciones, con dos tramos cronometrados cada una. El TC 1 - A Peroxa comenzará a las 8:35h con una distancia cronometrada de 16,03 kilómetros, seguido por el TC 2 - Toén, a las 9:33h, con algo más de 15 kilómetros.

La segunda sección de la prueba repite los dos primeros tramos, con el TC 3 - A Peroxa (11:53h) y TC 4 - Toén (12:51h). De este modo llegará el ecuador de la prueba, para continuar con dos nuevos tramos en las últimas secciones.

La tercera sección la conforman el TC 5 - Amoeiro a las 16:04h con 15,08 kilómetros cronometrados y el TC 6 - Carballiño a las 16:52h con 15,54 kilómetros. Ambos tramos se remiten como TC 7 (19:23h) y TC 8 (20:11h), siendo este último además el TC+ seleccionado para esta primera cita del CERA.

El viernes por la mañana se celebrarán el Shakedown y el Tramo cronometrado de Calificación, siguiendo el programa horario de la prueba, adjunto en formato PDF a esta noticia.

Una gran expectación para este rallye, cuya Lista Oficial de Inscritos (adjunta a esta noticia) la encabeza Pepe López con el Citroën C3 R5, seguido de Iván Ares con el Hyundai i20 R5 y Cohete Suárez con el Skoda Fabia R5. Alberto Monarri, Joan Vinyes, Javier Pardo, Sergio Vallejo, José Luis Pelaez, Iago Caamaño o Manuel Fernández conforman los diez primeros inscritos de la cita, con diversos R5 y N5, así como diversos trofeos para inaugurar esta temporada del CERA.
Libro: Qué es un rally
Publicidad