Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Más de 100 profesionales sanitarios en el Gran Canaria Rally Heroes

Disfrutarán el 29 de julio en el Circuito de Maspalomas

Gran Canaria Rally Heroes
Gran Canaria Rally Heroes
Varios pilotos de las islas han venido promoviendo en los últimos meses una iniciativa para reconocer el trabajo y la entrega de todos los profesionales de la sanidad en la lucha contra la pandemia provocada con el Covid-19. El proyecto que ha contado desde el primer momento con el apoyo decidido de la Federación de Automovilismo de Las Palmas se celebrará el próximo 29 de julio en el Circuito de Maspalomas.

La iniciativa solidaria partió de Juan Carlos Quintana, piloto canario que participa habitualmente en el Campeonato de España de Rallies de Tierra. Los sanitarios vivirán la experiencia de ejercer como copiloto en vehículos de rallies de primer nivel. Junto a Quintana (Ford Fiesta R5) estarán los Hyundai R5 de Yeray Lemes y Toñi Ponce, el Porsche de Iván Armas y el Mitsubishi Lancer Evo IX de Mingo Ramos. Además de la experiencia de copiloto, los profesionales sanitarios van a poder disfrutar de una experiencia gastronómica de la mano del reconocido chef Borja Marrero. Además, el timplista canario Germán López y el percusionista Totó Noriega se han sumado al reconocimiento para ofrecer a todos los asistentes una actuación muy especial.
Gran Canaria Rally Heroes
Mas de un centenar de profesionales sanitarios (médicos, enfermería, auxiliares de enfermería y técnicos de emergencias sanitarias) han formalizado su inscripción en el sitio web www.grancanariarallyheroes.com Las inscripciones estarán abiertas hasta las 12:00 del viernes 24 de julio, momento en el que se celebrará ante notario el sorteo de las 35 plazas que están disponibles y que serán las que definitivamente disfrutarán de la experiencia que de manera ingeniosa fusionará en el Circuito de Maspalomas el mundo del motor con la gastronomía y la música.

A este reconocimiento ya han confirmado su asistencia diferentes autoridades del Cabildo de Gran Canaria, miembros de la consejería de Sanidad del Gobierno Canario y de la corporación municipal de San Bartolomé de Tirajana, Además, también ha confirmado su asistencia Manuel Aviñó, Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo.
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad