Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Ulises Santana gana el II eRally Galaxy Gaming Center

Con el Hyundai i20 R5 en los tramos de Arona y El Fito

II eRally Galaxy Gaming Center
II eRally Galaxy Gaming Center
Cuatro tramos cronometrados conformaban la segunda edición del eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor, en el que se ha proclamado vencedor Ulises Santana con el Hyundai i20 R5, vehículo con el que todos los participantes afrontaban los tramos de Arona y El Fito en esta nueva edición de SimRacing. Un tiempo total de 10:17.7 le han valido a Ulises para ganar por tan solo 1 segundo de diferencia a Luis Cabrera, vencedor de la primera edición. Cerraba el podio Braulio Santana, a 9.8 segundos del vencedor, en un final muy disputado.

El TC 1 - Arona - Kalise demostraba el gran nivel que se esperaba en la cita, empatando a la milésima de segundo Luis y Ulises para arrancar la cita. En el TC 2 - El Fito - Hyundai Canarias, Ulises marcaba el mejor scratch, con los cinco mejor participantes en menos de 3.4 segundos de diferencia. Esta marca situaba a Ulises primero de la general, a 3.4 segundos de Luis Cabrera, cerrando la primera sección.

En la segunda sección, Luis Cabrera marcaba el scratch en la segunda pasada por el tramo de Arona - Kalise, con 4,4 kilómetros cronometrados, lo que le acercaba a Ulises Santana en la general, a menos 3 segundos. Braulio Santana y Fabio Ramírez se disputaban el tercer cajón del podio, cuando en el TC 3, Fabio tenía una salida de carretera que le hacía caer del tercer puesto de la general a 7.7 segundos de Braulio, a falta de un solo tramo.
Simulador Assetto Corsa durante el evento
Con todo por decidir, los participantes llegaban al último tramo cronometrado, el TC 4 - El Fito - Hyundai Canarias, donde Luis Cabrera conseguía un nuevo scratch, pero no era suficiente para arrebatar el liderato y la victoria a Ulises Santana, que se proclamaba campeón del II eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor a 1.0 segundos de Luis Cabrera y a 9.8 segundos de Braulio Santana, tercero.

Una cita que ha demostrado nuevamente el gran nivel de SimRacing en las Islas Canarias y lo ajustados que se encuentran los tiempos en este tipo de citas. Un evento organizado por Galaxy Gaming Center y A Todo Motor, junto a los colaboradores Hyundai Canarias, Kalise y Galaxy Motorsport. La entrega de premios se realizaba en el centro de simulación de Galaxy Gaming Center junto a los dos simuladores Assetto Corsa utilizados durante el evento.

Consulta todos los Tiempos y Resultados del II eRally Galaxy Gaming Center - A Todo Motor >
A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad