Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Guayasen Ortega a por el Rallye de Ferrol 2020

Con Daniel Quintana en la Copa Suzuki Swift

Guayasen Ortega y Daniel Quintana
Guayasen Ortega y Daniel Quintana
Con fuerzas renovadas, el joven equipo de Padaman Sport compuesto por Guayasen Ortega y Daniel Quintana, cuentan las horas para partir al 51º Rally de Ferrol, valedero para el Campeonato de España de Rallys de Asfalto, que se celebrará los días 21 y 22 de agosto.

Encuadrado dentro de la Copa Suzuki Swift, el equipo canario llevará el número 38 en las puertas de su Suzuki Swift Sport y sale mañana a tierras gallegas para afrontar su segunda carrera en la competida copa monomarca. “Tenemos preparado muy bien el rally, nos hemos asesorado muy bien y eso nos da un plus de confianza. Estamos convencidos de que va a ir mucho mejor que en Orense, que para nosotros era todo nuevo”.

La prueba gallega estará divida en dos días de competición, con cuatro tramos (Irixoa-Monfero de 14,9 km y Monfero-Monfero de 14,12 km que se repiten en dos ocasiones) el viernes 21 de agosto y, 5 tramos más el sábado 22 de agosto (San Saduriño-As Somozas de 20,06 km, As Somozas de 9,45 que se repetirán en dos ocasiones y Ferrol-Ferrol de 9,24 km.)

Este proyecto es posible gracias a la aportación de los patrocinadores, como; Sukicar, Fedeauto, Femotor, Conservas Pescamar, Refrescos NIK, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñán, Piscolabis Don Bocata y Mahepa.
Publicidad