Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Yoday Betancort y Jonathan Hernández inician su temporada

Lo harán en el Slalom Barranco Real de Telde

Yoday Betancort y Jonathan Hernández
Yoday Betancort y Jonathan Hernández
Apertura de la presente campaña 2020 para el piloto lanzaroteño Yoday Betancort Cabrera, con motivo de la celebración del “I Slalom Barranco Real de Telde” que se disputará este domingo 23 de agosto en la isla de Gran Canaria.

Una cita a la que llega con un doble signo, entre tradición y novedad. De ese modo, y por un lado, volverá a subirse a su habitual Seat Ibiza Cupra, mientras que, por el otro, y como primicia contará con el joven majorero de tan solo 17 años, Jonathan Hernández Ávila en las labores de copiloto.
Seat Ibiza Cupra
Para los integrantes del equipo de DISTRIBUCIONES BETANCORT, suyo será el número 20 de la lista de inscritos, estando encuadrados dentro de la agrupación B, y clase 5. Del mismo modo, serán los primeros en tomar la partida entre los integrantes del Campeonato de Promoción.

Expectativa e ilusión para esta joven dupla en pos de los primeros puntos de la temporada.

Desde esta prueba cuentan, además, con el apoyo de: ROTULACIONES PINTADERA; ESTACIONES DE SERVICIO SHELL ? ARRECIFE ALTAVISTA; FONTANALES, CAFETERÍA ? CHURRERÍA; ASADOR DE POLLOS ‘EL CASCARILLA’; LANZAROTEDEPORTIVA.COM; REPSOL CAFÉ ? ARGANA; ORVECAME-SEAT; PARCHES Y RUEDAS ? ARRECIFE; TRANSPORTES OCTAVIO ROBAINA MOSEGUE; ALQUILERES NAZARET; Y DIVERSOS CANARIOS.
Publicidad