Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lista de inscritos del TCT Paracuellos 2020, duelo de líderes

Pepe López y Dani Marbán son uno de los grandes atractivos

Pepe López
Pepe López

Más Información

Pepe López es la gran atracción en el TCT de Paracuellos del Jarama que se disputará el próximo domingo en la localidad madrileña organizado por la Escudería Centro. Al volante de un Citroen C3 N5, el de barrio de Hortaleza estará copiloto por Belén Vinaixa.

Enfrente tendrá a otro líder, en este caso del campeonato madrileño, Dani Marbán. Dani saldrá también con una unidad N5, en este caso un Peugeot 308 y estará copilotado por Víctor Ferrero.

También estará presente otro clásico de las pruebas en la zona centro. Alberto Sansegundo junto a su inseparable Eva Navas. ‘Sanse’, ejerce de coche 0 en el CERA y desempolva su Peugeot 208 R2, con el que disputó la Peugeot Rally Cup Ibérica, para la ocasión.

Se las tendrá que ver entre otros con Manuel Gómez-Manzanilla que, copilotado por Martín Lumbreras, saldrá con otro Peugeot 208 R2. Manuel es el campeón del 2RM en el CERT.

Un total de 52 inscritos, 45 en velocidad y 7 en regularidad, completan una lista variada y más que atractiva en la que no falta prácticamente ninguno de los habituales en el campeonato madrileño.

Del campeonato de SIM RACING de rallys que organizó la Escudería Centro en el mes de mayo hay dos participantes. Sergio Herraez, que copilotará en un Seat Ibiza a Adrián León. El otro es Alberto Elvira que saldrá en regularidad con su precioso Ford Fiesta ayudado en los menesteres de los relojes y los metros por Juan Francisco Elvira.

También destaca la presencia de del campeón el año pasado en el CERT Históricos y propulsión. Eduardo Herrero. Aunque para esta ocasión ha decidido disputar la prueba de velocidad en un Citroen Saxo VTS copilotado por Esther Trancón.

El esfuerzo organizativo de la Escudería Centro ha logrado aunar una lista con campeones y líderes unidos a los habituales de las pruebas madrileñas que seguro lucharan por incomodarles. Todo augura un tremendo espectáculo el domingo por la mañana.

La organización, Escudería Centro, junto al Ayuntamiento de Paracuellos del Jarama y al Federación Madrileña de Automovilismo, con la colaboración de los patrocinadores de la prueba, sigue haciendo todo el hincapié posible en la seguridad de la prueba. Tanto a nivel deportivo como sanitario.

Desde la organización se ruega al público que colabore porque nos va nuestra salud y nuestras carreras en ello. Seguro que el espectáculo deportivo se une el del saber estar de una de las mejores aficiones de España.

Más Información

Publicidad