Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

El Rallye Comarca Norte de Gran Canaria sigue adelante

Se celebrará los días 25 y 26 de septiembre

Momento de la reunión
Momento de la reunión
Tras la reunión mantenida esta mañana entre el Club Deportivo Azuatil y el Gobierno de Canarias, se ha decidido seguir adelante con la organización de la prueba para los días 25 y 26 de septiembre, como se había propuesto en el encuentro anterior. Recordamos que la prueba ya estaba lista y preparada para los días 4 y 5 de septiembre, con casi 100 equipos inscritos. Pero como medida preventiva debido al avance de la pandemia del coronavirus en la isla de Gran Canaria, se hizo indispensable este aplazamiento para la nueva fecha, que ahora parece mucho más viable y vuelve a contar con el visto bueno de las autoridades.

En la reunión que tuvo lugar en la sede del Gobierno de Canarias en Las Palmas capital, estuvieron su presidente, Angel Víctor Torres, junto al nuevo director del Servicio Canario de Salud, Conrado Domínguez, mientras por parte de los organizadores del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria acudió el presidente del CD. Azuatil, Carlos Larrodé, acompañado por el piloto José María Ponce y por el presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Miguel Angel Domínguez.

Se analizaron las circunstancias del rallye para ser considerado viable, debido a su desarrollo por zonas alejadas de los lugares de más población y las medidas que se van implementar para el control del público en el rallye, solicitando quedarse en casa y verlo a través de la televisión y redes sociales. Por supuesto, con cumplimiento estricto de toda la normativa actualizada para organizadores, participantes, equipos y aficionados.

De hecho, para este sábado se ha autorizado por las autoridades sanitarias la celebración del Rallysprint de Atogo en Tenerife, gracias al aumento de las medidas de seguridad impuestas y aplicadas por su organización. Y si no hay contratiempos graves por culpa de la pandemia en las próximas semanas, el Rallye Comarca Norte de Gran Canaria se disputará en su nueva fecha del 25 y 26 de septiembre.

NUEVO CIERRE DE INSCRIPCIONES - VIERNES 18 SEPTIEMBRE

Por este motivo y ya en el plano deportivo, el nuevo cierre de inscripciones on-line será el próximo viernes 18 de septiembre, por lo que todavía se pueden inscribir los equipos que no lo hicieron en el primer plazo hasta completar el límite de 120 equipos. Es fundamental formalizar totalmente la inscripción para tener plaza asegurada.

Se les recuerda a todos los interesados, que deben visitar las páginas webs www.azuatil.com y www.vmrm.net para solicitar las ayudas al transporte desde otras islas a través de “Fred Olsen” y para el alojamiento de las personas en los lugares concertados.
Publicidad