Resultados positivos para DRI Sport Racing en el Comarca Norte
Victoria en N3 para Antonio Estalella con el Toyota Yaris GRMN
Segundo podio absoluto de Emma Falcón y segunda del provincial
Jornada positiva para Nelson Climent y Tino Vega en el Comarca Norte
Una rotura de palier dejó fuera a Raúl Quesada en el Comarca Norte
Victoria de Luis Monzón en el Rallye Comarca Norte 2020

Luis Monzón gana el rally
Luis Monzón y José Carlos Déniz se han proclamado vencedores del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria con un tiempo acumulado de 53:01.5. Segundos han sido Yeray Lemes y Rogelio Peñate a 13.3 segundos. Cierran el podio Emma Falcón y Cándido Carrera a 2:01.9

Monzón se distancia tras el TC5
Luis Monzón amplía su ventaja a falta de un tramo cronometrado para el final tras marcar un nuevo scratch en el TC5. Monzón es primero con 43:51.0, segundo es Yeray Lemes a 8.9 segundos. Tercera es Emma Falcón, que cierra el podio provisional a falta del TC 6, que comienza a las 16:30h

Tiempos TC 3 y TC 4: Monzón líder
Tras la segunda sección del rally, Luis Monzón es primero con un tiempo acumulado de 36:29.8, segundo es Yeray Lemes a 2 segundos a falta de dos tramos para el final. Tercera es Emma Falcón a 1:17.4 del líder. A las 16h comienza la última sección del rally.

Tiempos TC 1 y TC 2: Lemes primero
Yeray Lemes y Rogelio Peñate son líderes tras marcar los dos primeros scratchs del rallye. Con un tiempo acumulado de 18:19.5 tras el TC 2 con el Hyundai i20 R5, son primeros, seguidos por Luis Monzón y José C. Déniz a tan solo 2 segundos. Terceros son Raúl Quesada y Eduardo González, por delante de Emma Falcón y Cándido Carrera a 1.5 segundos.

¿Tienes Instagram?
No te pierdas las mejores imágenes, novedades y sorpresas en nuestra cuenta de Instagram + Info