Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Presentado el equipo Yuste Motor Sport

De cara al Rallye Comarca Norte de Gran Canaria

Yuste Motor Sport
Yuste Motor Sport
Javier Morales-Juan Ramón López harán debutar al equipo Yuste Motor Sport este fin de semana en el 6º Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, tercera prueba puntuable para el Campeonato BP de Las Palmas. Para ello contarán con un renovado Citroen Saxo 1.6 de Grupo A, que ha sido mejorado en motor, frenos y suspensión, aumentando las garantías para intentar cosechar un buen resultado.

En la tarde de ayer fue la puesta en escena del equipo, con la aplazada presentación oficial en las instalaciones del CC Las Ramblas de Las Palmas de Gran Canaria, con la decoración alusiva a este centro reconocido por su inmejorable oferta gastronómica, junto a otras empresas del Grupo Satocan, como Hotel Gold y Salobre Golf & Resort. Por parte del Grupo Satocan y CC Las Ramblas estuvieron presentes Mari Luz Fraile y Jorge Pérez, por parte federativa Miguel Angel Domínguez como presidente de la FALP. Y en el plano institucional, Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, que acudió a arropar a este equipo que con mucho esfuerzo y valentía se suma a esta complicada Temporada 2020.

El copiloto Juan Ramón y otros miembros del equipo artífices de la puesta a punto del vehículo de competición, fueron los encargados de desvelar la nueva imagen a los medios de comunicación presentes en el acto.

Finalmente, el piloto y además presidente de la Escudería Fan Motor de Arucas, explicó su satisfacción de poder competir en parte del calendario 2020, teniendo previsto si todo va bien correr también en el Rallye de Maspalomas. Javier Morales agradeció el apoyo del Grupo Satocan y de sus compañeros en las tareas de marketing, que se han ilusionado a tope con este proyecto, con el objetivo de estar presentes en uno de los deportes más dinámicos en Canarias. Aprovechó para dirigirse al colectivo del motor e invitarle a conocer la importante oferta de restauración y comercial del CC Las Ramblas, que en este caso ha decidido apoyar a un equipo modesto con muchas ganas de hacerlo muy bien.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad