Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Jornada positiva para Nelson Climent y Tino Vega en el Comarca Norte

A los mandos de su Peugeot 208 R2

Foto: Gustavo Alonso
Foto: Gustavo Alonso
Era difícil decirle que no a la prueba de casa y los de RallyDecalsShop.com no se perdieron el VI Rallye Comarca Norte de Gran Canaria, tercera estación del Campeonato de Las Palmas. Los del Peugeot 208 R2 querían redimirse de su abandono en el ‘Isla de Gran Canaria’ y para ello qué mejor que hacerlo sobre los tramos que les han visto crecer.

Con la vista puesta en las próximas citas del Regional, Climent-Vega optaron por no utilizar neumáticos nuevos, al menos en las dos primeras secciones. Entrando paulatinamente en calor, la pareja Climent-Vega se situó décima tras las dos primeras especiales, ya como referencia entre los R2 y segundos en la Categoría 3. En la repetición de los tramos -cerca de 30 kilómetros por sección- avanzaban dos posiciones en la general, al mismo tiempo que mantenían su lugar en sendas subcategorías. Así, con dos especiales por delante y ahora sí con ruedas nuevas, sellaron con acierto una jornada dedicada a probar y, a su vez, de calentamiento de cara a lo que está por venir el próximo mes de octubre.

Conclusión: octava plaza de la general, primera entre los R2 y segunda en la Categoría 3.

“La idea era comprobar que todo funcionaba bien y los tiempos no fueron malos, especialmente si tenemos en cuenta que rodamos buena parte del rallye con ruedas usadas”, destacó Climent. “Subiendo Moya, en el penúltimo tramo, disfrutamos muchísimo, así que nos quedamos con esas sensaciones tan positivas”, concluyó el piloto de RallyDecalsShop.com, no sin antes detectar una leve fatiga de frenos en el tramo final, el cual no pasó a mayores, finalizando así su actuación al volante del Peugeot 208 R2.

El equipo RallyDecalsShop.com cuenta con el patrocinio de Café Sol, Restaurante Dedo de Dios, Finca La Laja Coffee Plantation, Gumidafe, Ludoteca Bilingüe dos + 2, Barbería Saúl Climent, Mendoza Peluqueros, Villa Yaveleymi, Pizzería La Casa del Duende, La Perreta Gastrotasca, Moda Pie Calzados y RxC Rotulaciones.

Galería de Fotos del Rallye Comarca Norte de Gran Canaria 2020 >
Publicidad