Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Raúl Quesada y Edu González juntos en el Comarca Norte

Tercera cita del Campeonato de Las Palmas

Skoda Octavia Kit Car
Skoda Octavia Kit Car
Raúl Quesada vuelve a ponerse a los mandos de Skoda Octavia Kit Car. El de Valleseco quiere sacarse la espinita del año pasada en un Rallye Comarca Norte que encara con toda la ilusión. Por primera vez en su trayectoria, el grancanario estará guiado por Edu González, una pareja inédita que perseguirá un mismo objetivo en la prueba del próximo sábado: acabar lo más arriba posible.

Edu González cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional, de hecho, acompañó a Emma Falcón en su título en el FIA ERC Ladies Trophy, además de sumar algunas victorias en el CERA. Sin duda, es toda una garantía, un valor añadido que permitirá a Raúl Quesada rodar con la máxima confianza en unos tramos tremendamente técnicos y que, sin duda, podrán ser toda una quiniela en lo meteorológico.

“Contar con un copiloto de la experiencia de Edu va a jugar mucho a nuestro favor, espero que podamos disfrutar de una gran jornada”, asegura Raúl Quesada. “Nuestra intención es estar inmediatamente a la espalda de los R5, aunque, una vez más, la inscripción vuelve a ser espectacular y no será fácil”, reconoce el del Skoda Octavia Kit Car. “Hace bastante tiempo que no compito por la zona del rallye, pero es conocida por todos y creo que se puede adaptar bien a nuestro coche, pero como digo siempre, vamos a tratar de disfrutar y a hacer disfrutar; ponerse a los mandos de un Kit Car es un sueño que puedo cumplir gracias al apoyo de los patrocinadores y de mi equipo”, destaca el que sin duda será uno de los atractivos del fin de semana.

El Rallye Comarca Norte, que Raúl Quesada disputará por segunda vez en su carrera, cuenta con algo más de 80 kilómetros cronometrados, todos trazados sobre el sábado 26 de septiembre y de la siguiente manera: ‘Gáldar’ (14,04 km a las 8:50 h y 12:00 h), ‘Guía’ (14,64 km a las 9:20 h y 12:30 h), ‘Los Tilos’ (12,02 km a las 16:00 h) y ‘Fontanales’ (14 km a las 16:30 h).

Este proyecto es posible gracias a Skoda Canarias, Lanzawagen, Avis, Scalextric, Pioneer, Litografía González y CarSlot, además de Valleseco, Hobby Slot, Panificadora y Pastelería La Madera, Restaurante Hermanos Santana, Queso Casero de Valleseco, Mecánica Soto y Fina · Cultivo de Flores.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Libro: Qué es un rally
Publicidad