Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

El DRI Sport Racing afronta el Comarca Norte a modo de test

La prueba se celebra este fin de semana

Heriberto Godoy
Heriberto Godoy
Este fin de semana se disputará la primera prueba de esta atípica temporada para el DRI Sport Racing. Después de verse obligados a suspender el programa deportivo previsto para este 2020, por los motivos que todos conocemos, el equipo ha querido inscribir a Heriberto Godoy y a Víctor García para que testeen los nuevos componentes del coche.

Heriberto Godoy y Víctor García, afrontan el Rally a modo de test de cara al futuro en la Copa Nissan Micra. “El Rally Comarca Norte me encanta, de siempre se ha caracterizado por la innovación y calidad de su trazado, cosa que se repite este año y nos va a ayudar a probar el nuevo set up de suspensiones y neumáticos”, apunta Heriberto. Por otro lado, Víctor García nos comenta que “volver a estar en la salida de un rally siempre es excitante, pero hacerlo en el Comarca Norte, donde pasamos por las divertidas carreteras de la zona norte de la isla lo es aún más. Esperamos aprovechar al máximo estos kilómetros y lograr los mejores reglajes posibles y, sobre todo, hacernos a los nuevos componentes de suspensión y neumáticos.” Sin duda, será un rally atípico en el que se pide a los aficionados que sigan la prueba desde las diferentes redes sociales y se recomienda no acudir a los tramos a presenciarla. En estos tiempos tan complicados, seguir estas recomendaciones ayudará a seguir disfrutando de nuestro deporte en el futuro.

El Equipo DRI Sport Racing afronta el rally sin aporte económico de sus patrocinadores y colaboradores, a modo de agradecimiento por la ayuda prestada durante las pasadas temporadas.

Esteticpark; Ferretería La Cantera; Multiservicios Orlando; Lubricantes Total Autos Valiente; Chapa y Pintura Marcos Suarez, North 10DJ, González y Betancor, Asesores; Auto Recambios y Multiservicios Moya; Taller de Chapa y Pintura, Antonio Rosales; Grúas Atidamana; Excmo. Ayto. de Santa María de Guía; Excmo. Ayto. de Gáldar.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad