Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

DRI Sport Racing estará en el Rallye de Maspalomas

Con Heriberto Godoy y Víctor García

Heriberto Godoy y Víctor García
Heriberto Godoy y Víctor García
Siguiendo la atípica temporada, el DRI Sport Racing estará con Heriberto Godoy y Víctor García en la cita sureña de la isla de Gran Canaria. Después del Rally Comarca Norte, donde se probaron las novedades de cara a la Copa Nissan Mcra 2021, el equipo afronta el rally de Maspalomas con los mismos objetivos que en la anterior prueba.

Heriberto Godoy nos comenta: “hemos trabajado en la información obtenida en el Rally Comarca Norte sobre los dirferentes setup del coche y queremos aprovechar el Rally de Maspalomas para comprobar que estamos en el camino correcto y seguir recabando los detalles necesarios que durante un rally normal no podemos, ya que nuestros contricantes nos obligan a ir al máximo en todo momento.” “Sin lugar a dudas, no hay mejor manera de probar el coche que en un rally, donde podemos medirnos en tiempo con nuestros contrincantes y ver si las modificaciones son las acertadas. Afrontamos este rally como el anterior, rodar con el coche para tenerlo todo al 100% de cara al 2021”, apunta Victor.

Al igual que el anterior rally, se pide a los aficionados que sigan la prueba desde las diferentes plataformas online y se recomienda no acudir a los tramos a presenciar la prueba. Seguir las pautas de los organizadores nos ayudará a poder disfrutar de nuestro deporte en el futuro mas cercano.

Al igual que en el Rally Comarca Norte, El DRI Sport Racing disputará el rally sin aporte económico de sus patrocinadores y colaboradores a modo de agradecimiento por la ayuda prestada durante las pasadas temporadas.

Esteticpark; Ferretería La Cantera; Multiservicios Orlando; Lubricantes Total Autos Valiente; Chapa y Pintura Marcos Suarez, North 10DJ, González y Betancor, Asesores; Auto Recambios y Multiservicios Moya; Taller de Chapa y Pintura, Antonio Rosales; Grúas Atidamana; Excmo. Ayto. de Santa María de Guía; Excmo. Ayto. de Gáldar.
Publicidad