Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Lista de Inscritos, tramos y horarios del Rallye La Nucía 2020

Toda la información de la cita

Rallye La Nucía 2020
Rallye La Nucía 2020
El Campeonato de España de Rallyes de Asfalto (CERA) y el S-CER regresan este próximo sábado 7 de noviembre de 2020 con el Rallye La Nucía - Mediterráneo. Una cita que contará con una importante Lista de Inscritos, en la que entre los diez primeros participantes se encuentran pilotos como Nil Solans, Pepe López, Cohete Suárez, Iván Ares, Jan Solans, Javier Pardo, Surhayen Pernía, José Luis Peláez, Luis Vilariño o Joan Vinyes, junto al resto de equipos participantes que no ha querido perderse esta importante cita del CERA y S-CER, así como puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos (CERVH).

La cita celebrará todos sus tramos cronometrados durante la jornada del sábado, con un total de ocho, separados en cuatro secciones diferentes. El TC 1 - Alcoleja - Penáguila será el tramo más largo de la prueba con 20,88 kilómetros cronometrados, que comenzará a las 08:48h, acompañado por el TC+, que será el TC 2 - Benasau - Tomás Ortíz, con 14,17 kilómetros a las 09:22h.

La segunda sección repetirá recorrido, con una nueva pasada por los tramos de Alcoleja y Benasau, a las 12:07h y a las 12:41h, respectivamente.

La tercera sección estará compuesta por un único tramo, el TC 5 - Bolulla - Coll de Rates, con cerca de 14 kilómetros cronometrados a las 15:58h.

La última sección de la prueba la componen los tramos TC 6 - Pego - Petracos (18,67 km.) a las 17:56h, para finalizar con las dos últimas especiales, el TC 7 - Tárbena - Coll de Rates (6,85 km.) a las 19:16h y el TC 8, en una nueva pasada por el tramo de Pego - Petracos, que comenzará a las 20h, con el final oficial del rally a las 21h.

Un total de 441,94 kilómetros conforman esta cita del CERA, de los cuales 128,08 serán cronometrados. Toda la emoción se traslada a Alicante este fin de semana para continuar con la temporada 2020 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto y resto de campeonatos puntuables.

Consulta la Lista de Inscritos, Itinerario Horario y Programa adjuntos en formato PDF a esta noticia.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Libro: Qué es un rally
Publicidad