Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Pepe López gana el Rallye de Tierra de Madrid y Nil Solans es Campeón Nacional

CERT - Campeonato de España de Rallyes de Tierra

Foto: CERT - Rallyes de Tierra
Foto: CERT - Rallyes de Tierra
Nil Solans y Marc Martí se han proclamado Campeones de España de Rallyes de Tierra 2020 con el Skoda Fabia R5 tras finalizar en segunda posición final del Rallye de Tierra de Madrid a 7.3 segundos de Pepe López y Borja Rozada, quienes vencían en el rally con el Citroën C3 R5.

Un rally complejo a nivel climatología por tramos con mucho barro en la fase final de la prueba. El podio lo completaban José Luis Peláez y Rodolfo del Barrio con el Volkswagen Polo R5 de ARVidal.

Aritz Iriondo y Joseba Sánchez se proclamaban ganadores del Trofeo de España de 2RM tras finalizar en cuarta posición. La victoria dentro de la Beca Junior R2 era para Alejandro Cachón y Alejandro López, que se proclamaban campeones de esta beca de la Real Federación Española de Automovilismo, mientras que Víctor Aguirre y María Esther Gutiérrez lograban también el triunfo y el título en la Beca U24.

En quinta posición finalizaron los canarios Juan Carlos Quintana y Yeray Mújica, que no podían estrenar de mejor manera el Skoda Fabia R5 que probaban en la cita madrileña.

Finaliza así la temporada 2020 en el CERT, que ya pone su mirada en la temporada del año que viene al tener ya a su nuevo campeón.

¡Felicidades Nil Solans y Marc Martí!

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad