Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

José Manuel González confirma su décimo título regional

En la Subida de Fataga 2020

BRC BR53
BRC BR53
En un certamen que se ha desarrollado en el ajustado plazo de un mes, José Manuel González y su BRC BR53 han cumplido una vez más con su compromiso regional tras competir en las islas de La Gomera, Tenerife y Gran Canaria. Después de esas tres citas, el piloto afincado en La Gomera ha vuelto a lograr el título, el décimo de carácter regional en sus vitrinas.

“Ha sido un año diferente para todos, pero al menos hemos podido competir y hacer lo que nos gusta”, reconoció el de Gomera Auto Racing. “Siempre salimos a intentar hacerlo bien, a superarnos y, si es posible, a intentar sumar nuevas victorias, así que un décimo título siempre suena bien”, explicó González ya rumbo a La Gomera. “Más allá de esa cifra, estamos satisfechos porque la BRC BR53 empieza a funcionar como queremos, ya disfrutamos más y hemos conseguido que sea fiable, aunque faltan algunos detallitos”, subraya. “Ahora veremos si hacemos algo más antes de que acabe el año o si nos ponemos manos a la obra de cara a 2021”, concluyó.

González fue segundo en la Subida de Fataga, la designada como cita puntuable para el Regional. En ese sinuoso trazado sufrió con un leve rateo de motor a bajas revoluciones, lo que le penalizaba en exceso en ese recorrido tan exigente y revirado. Además, salvó un trompo en su primer contacto con el trazado, así que asegurar unos buenos puntos era fundamental.

Unas horas después, el de Gomera Auto Racing se desquitó sobre un trazado muy diferente, el de San Bartolomé. Allí logró la victoria en esta cita puntuable exclusivamente para el Campeonato de Las Palmas. En ese trazado, rapidísimo, fue el más rápido de la jornada.

Este programa es posible gracias al Cabildo Insular de La Gomera y a la colaboración del Iltre. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera, Paradores, Alimentos de La Gomera, Autobuses Mesa, Distribuciones Argom, Naviera Armas, Construcciones y Reformas Basas, Gomera Hogar, Gomera Hostel, Bar ? Restaurante ? Hotel Sonia, Foto Vídeo Gomera, Distribuciones Jonay Santos, Supermercados Suma, GM Cash, KaliGomera y Asesoría Astecu.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally

Leer más

Publicidad