Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Todo Rally resume la temporada 2020 del Campeonato de Canarias

El próximo domingo 3 de enero en Televisión Canaria

Enrique Cruz y Yeray Mujica
Enrique Cruz y Yeray Mujica
El programa ‘Todo Rally’ que, desde el pasado mes de agosto, ha abierto una ventana al Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto en la parrilla de Televisión Canaria despide la temporada 2020 con un amplio especial que se emitirá el próximo domingo 3 de enero. Desde las 19:30 horas y a lo largo de casi una hora, este espacio recordará lo más espectacular de los rallies Isla de Gran Canaria, Orvecame Norte, Isla Tenerife e Islas Canarias.

Con algunas imágenes inéditas, Todo Rally también entrevistará a los equipos que tuvieron un papel importante en la pasada temporada del regional, especialmente el de Enrique Cruz y Yeray Mujica, flamantes campeones con dos victorias y otros tantos podios en las cuatro pruebas celebradas. Luis Monzón-José Carlos Déniz, Miguel Suárez-Daniel Sosa y Yeray Lemes-Rogelio Peñate aportarán algo de luz sobre cuáles pueden sus respectivos programas deportivos en 2021.

El pasado fue un año para olvidar por el contexto en el que se desarrolló, pero para recordar por la cantidad, calidad y variedad de equipos que aspiraron a las primeras posiciones. Así, para la historia queda un dato: los cuatro primeros clasificados han sido pilotos de las islas de Tenerife, Gran Canaria, La Palma y Lanzarote. En este sentido, ‘Todo Rally’ hará balance de cómo el automovilismo canario ha superado uno de sus años más difíciles a causa de la pandemia de la COVID-19 que redujo drásticamente el número de pruebas y ocasionó numerosos cambios en el calendario.

Asimismo, se analizará la categoría R5/Rally 2 que en 2020 se ha confirmado como la dominante con los cinco primeros clasificados del Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto a bordo de estos vehículos.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Camiseta Tenso Pal TramoA Todo Motor Store - Camiseta Estilo RacingA Todo Motor Store - Camiseta Canarias Tierra de Rally
Publicidad