Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Sports&You estará en el Rally de Montecarlo

Con Race for Good y Eric Camilli

Citroën C3 Rally 2
Citroën C3 Rally 2
El entrenador del Olympique de Marsella, André Villas-Boas, va a asociarse al ganador en WRC2 del Rallye Monte-Carlo 2020, Eric Camilli, miembro de la #C3Rally2Family, para la presente edición de la prueba monegasca, que se celebra la próxima semana. Race for Good, el equipo de André Villas-Boas, va a estar presente en la categoría WRC2, con el respaldo de Citroën Racing y un Citroën C3 Rally 2, para incrementar la conciencia social hacia las causas humanitarias.

El Rallye Monte-Carlo es uno de los más prestigiosos del calendario del WRC (World Rally Championship). Como tal, ofrece una visibilidad en todo el mundo perfecta para promocionar Ace Africa.

Esta ONG, reconocida con varios premios, desarrolla su labor en Kenia, desde 2003, y en Tanzania, desde 2007, trabajando conjuntamente con las comunidades, los gobiernos y diversos colaboradores locales para mejorar la salud, la educación y el desarrollo económico de los habitantes de ambos países, ayudándoles a tomar el control sobre su futuro. Una pequeña labor solidaria por parte de la organización, a la que André Villas-Boas lleva respaldando desde 2013, que genera un gran impacto y ha cambiado ya la vida de 1.8 millones de niños y de sus familias.

El equipo Race for Good va a estar impulsado por el talento y la experiencia de Eric Camilli, uno de los pilotos franceses más destacados, así como por el bagaje y la dedicación de Sports&You.

Citroën Racing va a apoyar y amparar también esta participación, a través de su amplio conocimiento técnico, sumando fuerzas con André Villas-Boas en pos de difundir el bien y proporcionar ayuda diaria a miles de personas en África. Ojalá que el prestigioso Rallye Monte-Carlo sirva como catalizador para impulsar todavía más la labor humanitaria que desarrolla Ace Africa.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad