Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

La Fórmula 1 en 2021 ya es una realidad

Cuenta atrás para el inicio de la temporada

Fórmula 1
Fórmula 1
Millones de aficionados en todo el planeta a la máxima disciplina del automovilismo, descuentan las horas para que los motores empiecen a rugir de forma oficial. El "Gran Circo" prepara una temporada emocionante, con la vuelta de viejos conocidos, y con el horizonte puesto en el siguiente curso, en el que las fuerzas de todas las escuderías se igualarán como consecuencia de la nueva normativa.

La afición española está esta temporada de enhorabuena ya que contará con dos exponentes que pueden dar grandes alegrías.

Después de mucho tiempo de rumores, se confirmó la noticia que muchas personas ansiaban desde que Fernando Alonso dejó la Fórmula 1. El piloto asturiano vuelve de nuevo a la escudería con la que fue profeta, y aunque parece una auténtica quimera que luchará por el campeonato actual con su Renault, solo con su vuelta infringe respeto en toda la parrilla.

El otro exponente patrio será Carlos Sainz Jr. El piloto madrileño ha llegado a Ferrari después de labrarse una dura carrera en esta competición tan exigente en escuderías de menor nivel. Este año, defendiendo los colores del Cabalino Rampante se avecina emocionante para Sainz, quien sueña con hacer sonar el himno de su país por primera vez en su trayectoria deportiva, y por qué no, hacer algo muy grande a los mandos del monoplaza del equipo italiano.

El calendario de la Fórmula 1 2021 también es algo que deben tener muy en cuenta todos los pilotos, ya que después de un curso anómalo, las aguas vuelven al cauce de la normalidad. El pistoletazo de salida se dará el próximo 28 de marzo en el siempre místico trazado de Bahréin. Su localización en medio del desierto, hacen de este circuito algo único y genuino en el que todos las escuderías y pilotos querrán comenzar con un gran sabor de boca para encarar las próximas carreras con un mayor optimismo.

El rival a batir este año volverá a ser la escudería Mercedes, con un Lewis Hamilton a los mandos que lucha condecorarse como el piloto más laureado de todos los tiempos. Nadie en la historia ha ganado más carreras y ha conseguido más poles que el británico. Este 2021 ansía romper con la única barrera que le queda, y es la de destacarse en el ranking histórico de títulos mundiales.

Sin duda, se avecina una temporada apasionante en el “Gran Circo”. Los nuevos ingredientes introducidos, llegan para mejorar un plato digno de los mejores cocineros del globo terráqueo. En pocos días, el semáforo se pondrá en verde de manera oficial y millones de personas vibrarán con el espectáculo de la Fórmula 1.
Publicidad