Publicidad

Gorka Eizmendi preparado para el Rallye Tierras Altas de Lorca

Junto a Diego Sanjuán en la primera cita en tierra de 2021

Skoda Fabia R5
Skoda Fabia R5
Gorka Eizmendi y Diego Sanjuán estarán presentes en la primera cita sobre tierra de 2021. Irán, un año más, a los mandos de un Skoda Fabia R5.

Dadas las circunstancias tan especiales de esta temporada, Eizmendi no tiene cerrado un programa completo, pero irá carrera a carrera dentro de la Copa de España de Rallyes de Tierra según vaya avanzando el año.

La lista de inscritos de este rallye es de lo más completa en comparación con años anteriores, y el equipo de Orio está preparado, teniendo muy claro que van a tener que correr mucho contra los pilotos más rápidos del S-CER.

“Vamos a empezar una temporada un poco rara. Hay muchas dificultades para encontrar apoyos para sacar proyectos adelante. Para nosotros, hacer el S-CER es imposible. Vamos a intentar ir prueba a prueba en el CERT. Este año no tenemos a nuestro patrocinador de siempre, Avia, porque la pandemia ha sido un golpe duro para ellos. A base de pequeñas colaboraciones intentaremos sacar las carreras adelante. Venimos mentalizados de que en Lorca va a haber que correr mucho y creo que estamos preparados para ello”.

El Rallye Tierras Altas de Lorca se disputará durante la jornada del sábado 24 de abril.

A Todo Motor Store
A Todo Motor Store - Tienda Online
Publicidad