Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Joan Vinyes y Xavi Lorza dominaron esta nueva edición

Dani Sordo pasa a liderar la clasificación del Campeonato de España

David García dominó el apartado regional tras el abandono de Monzón, con clara ventaja sobre Montesdeoca.
El piloto andorrano lograba la victoria en la XXIX Edición del Rally de Canarias Trofeo El Corte Inglés, después de consolidar su ventaja frente al cántabro Dani Sordo, que pasa a liderar la clasificación del Campeonato de España. Estos dos pilotos han mantenido una lucha intensa a lo largo de dos jornadas, a lo que no pudo hacer frente Enrique García-Ojeda, tercero al final del Rally. Fuster acababa en cuarta posición después del abandono de Vallejo, y precedía al ganador en grupo N, Víctor Delgado.

David García dominó el apartado regional tras el abandono de Monzón, con clara ventaja sobre Montesdeoca.

En el Desafío Peugeot Nacional el vencedor fue Jonás Ramírez, que al igual que el ganador absoluto, lideraba su categoría desde la segunda prueba especial. El piloto grancanario mantuvo una gran lucha con Isaac Guillén, segundo al final. Heriberto Godoy dominó claramente el apartado regional del Desafío Peugeot, primera prueba de este certamen en la presente temporada, por lo que pasa a ser el líder. Por otro lado, Gustavo Bolaños lideró el Trofeo de Promoción, por delante de César Betancor .

La última prueba especial del Rallye quedó neutralizada al no estar presente la UVI Móvil, que debió cubrir un servicio cercano.
Publicidad