Publicidad

Cuenta atrás para el Eco - Rally Gran Canaria 2021

La prueba se presenta el próximo lunes

Foto: Rosa Falcón
Foto: Rosa Falcón

Más Información

El Club Deportivo Azuatil comunica que el próximo lunes se cierran las inscripciones para el tercer Eco-Rally Gran Canaria, prueba del Campeonato de España de Energías Alternativas promovido por la RFEDA y que se disputará con sede en el CC Alisios de Tamaraceite, los próximos 3, 4 y 5 de septiembre, un año más contando con el apoyo de varias instituciones encabezadas por el Cabildo Insular.

Este año 2021, la prueba seguirá creciendo en todos los aspectos y ya se está notando en la participación foránea, con la presencia de al menos ocho equipos procedentes de la Península, habituales del CEEA. Incluso algunos se traen su vehículo como es el caso de Hugo Velasco. También se han inscrito varios equipos procedentes de otras islas de Canarias y destacamos el interés de las empresas de automóviles por presentar sus novedades en el Eco-Rally Gran Canaria, ya que son de momento 13 marcas las presentes y a las que pertenecen los inscritos, con diferentes modelos de automóviles de energías alternativas (eléctricos, híbridos, enchufables, etc.).

El lunes 30 de agosto se cierran las inscripciones y además se presentará la tercera edición del Eco-Rally Gran Canaria, en un acto que se desarrollará en la plaza central del CC Alisios, a las 19 horas. En este mismo acto se presentará el cartel de la prueba.

El programa principal se inicia el viernes 3 de septiembre con todos los prolegómenos del eco-rally, un año más teniendo como base el centro comercial Alisios en Tamaraceite. El sábado a las 9 de la mañana comienza la actividad en carretera, finalizando el domingo con la etapa final y la entrega de trofeos. El rutómetro será muy amplio y abarca buena parte de la isla de Gran Canaria, con unos 300 km de recorrido total.

Más Información

A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad