Publicidad

El Rallye Isla de Los Volcanes contribuyó con Cruz Roja Española

Campaña 'Ningún Hogar Sin Alimentos'

Momento de la entrega
Momento de la entrega
En la pasada edición del Rallye de Tierra Isla de los Volcanes-Ciudad de Arrecife, la organización del CD. Evesport decidió realizar una acción social para contribuir con la sociedad canaria en otro orden diferente a lo deportivo. Por ese motivo se realizó una colaboración con Cruz Roja Las Palmas y su campaña "Ningún Hogar Sin alimentos", destinada a las familias sin recursos y en favor del Banco de Alimentos en Canarias.

Este programa de ayudas está dirigido a paliar los efectos de la pandemia del coronavirus y responder a la emergencia social derivada de la actual crisis sanitaria. La pasada semana, se entregaba una donación de 1.040 euros como aportación de la organización de Evesport, derivando 20 euros del importe de la inscripción de cada equipo en el citado rallye, que es la cantidad estipulada para el gasto de los víveres básicos de una familia durante una semana.

José Víctor Rodríguez, como presidente del comité organizador del RTIV21, hizo entrega del dinero al presidente de Cruz Roja Las Palmas, Isaac Díaz Sosa.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad