Publicidad

Doblete de Audi en la décima etapa del Rally Dakar

Carlos Sainz segundo de la jornada

Audi RS Q e-tron
Audi RS Q e-tron
Sigue la gran actuación del Team Audi en el Dakar 2022. Hoy los pilotos de la marca alemana han logrado un nuevo doblete, con el RS Q e-tron de Stéphane Peterhansel en primera posición y Carlos Sainz y Lucas Cruz segundos a tan solo dos minutos.
La décima etapa ha estado dominada de principio a fin por los pilotos de Audi, primero con Carlos Sainz y Lucas Cruz en cabeza y luego con el francés que se ha llevado la victoria final del día. El tercer puesto ha sido para

Orlando Terranova (Bahrain). Carlos Sainz y Lucas Cruz siguen escalando posiciones en la clasificación general y ahora ya ocupan la posición 15 a falta de dos días para que finalice la prueba.

Carlos Sainz: "La de hoy ha sido una etapa sin problemas de ningún tipo. El coche también ha ido perfecto y de esta manera se puede tener un muy buen ritmo".

La etapa de mañana
Etapa 11 - Bisha - Bisha Enlace: 155 km. - Especial: 346 km.
Nada estará decidido antes del bucle de Bisha, en el que el pódium podría cambiar radicalmente. Al final del rallye se plantea a los competidores todo un desafío técnico en el que los vehículos estarán sumergidos en dunas prácticamente la mitad del tiempo. Les espera un menú de dunas de todo tipo y de todas las formas posibles, incluidas las más blandas que ofrece el desierto. ¡La última batalla será épica!

Clasificación Etapa
1. Stéphane Peterhansel Audi RS Q e-tron 02:52.43
2. Carlos Sainz - Lucas Cruz Audi RS Q e-tron +02.06
3. Orlando Terranova Bahrain +03:59
4. Henk Lategan Toyota +04.11
5. Sebastien Loeb Bahrain +04.25

Clasificación General
1. Nasser Al Attiyah Toyota 33:13.37
2. Sebastien Loeb Bahrain +32.40
3. Yazeed Al Rajhi Toyota +55.48
4. Orlando Terranova Bahrain +01:29.18
15. Carlos Sainz - Lucas Cruz Audi RS Q e-tron +03:44.40

Leer más

A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad