Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Iván Ares se prepara para el Rallye Tierras Altas de Lorca

Junto a David Vázquez en la localidad murciana

Ares Racing
Ares Racing
Se acabaron las vacaciones para el piloto de Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense, David Vázquez. La dupla gallega viajará esta semana hasta la localidad murciana de Lorca para disputar la cita inaugural de la máxima categoría del nacional de rallies con el recién llegado Hyundai i20 Rally2.

A pesar del poco tiempo entre la recepción del vehículo coreano y la primera carrera del año, el equipo consiguió organizar una primera jornada de test en los alrededores de Fafe, donde Iván Ares tuvo su primera toma de contacto con el decimosexto chasis fabricado en Alzenau.

Tras esa intensa jornada de test, Iván Ares, analizaba sus sensaciones antes de la cita lorquina: “Hemos tenido un test muy completo, en el que hemos sacado muy buenas conclusiones de cara al arranque de la temporada.

Sabemos que tenemos el hándicap de estrenar un nuevo vehículo con el que tenemos que intentar aprovechar al máximo cada kilómetro que rodemos para tener el mayor ritmo posible.

En Lorca, la lucha por la victoria va a estar muy abierta, hay muchos candidatos al triunfo, y seguro que todos llegan con las pilas cargadas tras las vacaciones y con ganas de empezar muy fuerte. Por nuestra parte, el objetivo es intentar pelear por la victoria, ya que queremos pelear por sumar el título absoluto.

Estamos trabajando para intentar realizar una segunda jornada de pruebas antes del arranque del certamen y así seguir cogiendo ritmo mientras trabajamos en los reglajes necesarios para intentar sacarle el máximo partido posible al Hyundai i20 Rally2.

Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores que han hecho posible que contemos con un vehículo de última generación, para pelear por dar un paso adelante en la lucha por los buenos resultados. Desgraciadamente no tenemos tiempo material para decorar el coche, así que la presentación oficial de nuestro proyecto deportivo tendrá que esperar un par de semanas, pero aún así, sabemos que contaremos otra vez con un ilusionante y ambicioso proyecto.”
Publicidad