Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Volkswagen Canarias, en la caravana oficial del Rally Sprint Tejina - Tegueste

Cita que tendrá lugar a finales del mes de marzo

Volkswagen Canarias
Volkswagen Canarias
La relación entre Sport Eventos Tenerife y Volkswagen Canarias se renueva un año más para hacer un total de 12 temporadas de fructífera relación. La firma de origen alemán volverá a aportar la caravana de seguridad del Rallysprint Tejina ? Tegueste, una cita que tendrá lugar a finales del mes de marzo y cuyo ritmo de inscripciones marcha a un ritmo espectacular.

Hay ganas de automovilismo en la isla de Tenerife. El II Rallysprint Tejina ? Tegueste, la cita más joven de la provincia, puede presumir de un ritmo de inscripciones realmente sorprendente. En apenas una semana ya se han cubierto la mitad de las plazas habilitadas por Sport Eventos Tenerife.

Cabe recordar que el límite de inscritos se ha fijado en 80 participantes, 15 de las cuales están destinadas a la categoría de regularidad sport. La prueba de Sport Eventos Tenerife abrirá el calendario de rallysprint a nivel provincial e interinsular, de ahí que el interés suscitado entre los participantes vaya en aumento.

Volkswagen Canarias y Sport Eventos Tenerife: 12 años juntos
Con la puesta en marcha del Rallysprint Tejina ? Tegueste toca anunciar un nuevo año de colaboración entre Sport Eventos Tenerife y Volkswagen Canarias. Más de una década de colaboración no se entiende sin el buen entendimiento y satisfacción del que ambas entidades hacen gala..

De este modo, los aficionados que acudan a la segunda edición de esta cita podrán disfrutar con los últimos modelos del fabricante alemán. Sin duda, la caravana de seguridad de la cita tinerfeña será todo un escaparate en acción.

Todos los datos de la prueba se pueden consultar en la web habilitada por el organizador, www.sporteventostenerife.com, la cual recogerá todos los documentos necesarios.

El II Rallysprint Tejina ? Tegueste cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, el Ayuntamiento de La Laguna a través de su Organismo Autónomo de Deportes, el Cabildo de Tenerife, Worten, Volkswagen Canarias y Naviera Armas.
Publicidad