Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

A buen ritmo las inscripciones del II Rally Sprint Tejina - Tegueste

Cerca de los 50 participantes por el momento

Imagen de archivo
Imagen de archivo
Cuando resta más de una semana para echar el cierre al periodo de inscripciones, la cifra de inscritos ya roza los 50 participantes, es decir, un número muy próximo al límite de 80 fijado por Sport Eventos Tenerife. La prueba se presentará oficialmente el próximo miércoles en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.

Sport Eventos Tenerife continúa trabajando en los preparativos de la segunda edición de su rallysprint. El 26 de marzo, el ‘Tejina - Tegueste’ abrirá la temporada de esta modalidad con un excitante recorrido. La organización ha fijado un límite de 80 equipos, 15 de ellos reservados para la regularidad sport, y lo cierto es que el ritmo de inscritos marcha de manera sorprendente.

Cuando aún resta más de una semana para el cierre -será el jueves 17 a las 14:00 h-, unos 50 equipos ya han completado todos los pasos de la inscripción. Esto incluye el pago de los derechos, que ahora se realiza a través de una plataforma habilitada por la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT).

La relación de inscritos, así como cualquier consulta en relación a la prueba, se puede consultar en la web oficial, www.sporteventostenerife.com. Entre los participantes confirmados cabe mencionar a Fran Suárez-Néstor Gómez (Ford Fiesta R5 MKII), José Francisco Rodríguez-Naira González (Peugeot 208 Rally4), Juan Carlos González-José Domingo González (Subaru Impreza), Sergio Fuentes-Jair Ghuneim (Renault Clio Rally4) y Ulises Lorenzo-Ulises Lorenzo (Mitsubishi Lancer Evo VII), entre otros. Los participantes de regularidad sport ya han ocupado 9 de las 15 plazas previstas.

Presentación oficial: miércoles día 16
El próximo miércoles 16 de marzo, a las 19:30 h, Sport Eventos Tenerife presentará esta edición de la prueba en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste. El acto, al que han sido invitados los medios de comunicación, contará con la presencia de autoridades y patrocinadores.

El II Rallysprint Tejina - Tegueste cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, el Ayuntamiento de La Laguna a través de su Organismo Autónomo de Deportes, el Cabildo de Tenerife, Worten, Volkswagen Canarias y Naviera Armas.
Publicidad