Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Llega la DISA Orvecame Rally Cup, con Sports & You Canarias

Certamen promocional que arranca en mayo

DISA Orvecame Rally Cup
DISA Orvecame Rally Cup
DISA Orvecame Rally Cup, así se denomina, finalmente, el certamen promocional que organiza Sports & You Canarias y que echará a andar a mediados del mes de mayo coincidiendo con el Rally Islas Canarias. Con este anuncio, el equipo que dirige Emma Falcón presenta también el logo de este campeonato.

DISA, la empresa líder y único proveedor integrado de productos y servicios energéticos en Canarias, se incorpora al certamen promocional de Sports & You Canarias. De este modo, este campeonato pasa a denominarse DISA Orvecame Rally Cup, después del acuerdo firmado entre cada una de las partes implicadas.

La presencia de DISA en el automovilismo canario se extiende a lo largo de varias temporadas, en las que la compañía energética se ha mantenido fiel a su compromiso por apoyar el deporte y el desarrollo social y económico de las islas. Su imagen es familiar y muy cercana para los miles de aficionados que siguen las pruebas a pie de cuneta.

Desde Sports & You Canarias están “muy contentos. Ponemos en valor que una empresa con un vínculo tan importante con el automovilismo canario también haya decidido estar junto a nuestro proyecto”. “Hemos apostado fuerte por este campeonato y, afortunadamente, contamos con el apoyo de empresas líderes en sus respectivos sectores. Sin duda, DISA es una de ellas y estamos seguros que juntos vamos a disfrutar de un sensacional espectáculo”, subrayan.

Aprovechando esta incorporación al proyecto, Sports & You Canarias publica el logo que acompañará a todos los participantes de la DISA Orvecame Rally Cup desde 2022 hasta 2024.

Apenas restan dos meses para que la DISA Orvecame Rally Cup celebre la primera de sus seis citas de la temporada 2022. Este año, este certamen promocional visitará las cuatro islas del archipiélago que cuentan con un rallye de asfalto en su territorio. Así, Sports & You Canarias acercará a los aficionados el espectáculo y la igualdad que ofrece un certamen de estas características.

La DISA Orvecame Rally Cup cuenta con el apoyo de Orvecame, con sus firmas Peugeot y Opel, DISA, Pirelli, Fred. Olsen Express, Peugeot Sport y Opel Motorsport.
Publicidad