Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Tramos, horarios y lista de inscritos del Rallye Sierra Morena 2022

Puntuable para el ERT y el S-CER

Sara Fernández y Efrén Llarena
Sara Fernández y Efrén Llarena
El Súper Campeonato de España de Rallyes (S-CER) regresa este fin de semana con el Rallye Sierra Morena, en su 39ª edición, acompañado en esta ocasión del ERT, European Rally Trophy, con una amplia lista de inscritos, con más de 85 participantes.

Encabezan la lista de inscritos Efrén Llarena y Sara Fernández con el Skoda Fabia Rally2 Evo, un fin de semana después de lograr la victoria en el Rally de Azores ERC 2022. Con el dorsal número 2, Iván Ares y David Vázquez lucharán con el primero de los Hyundai i20N Rally2, acompañados por Pepe López - Borja Rozada y Surhayen Pernía - Alba Sánchez, con monturas similares. Rodrigo Zeballos y Cohete Suárez, pilotarán sendos Skoda Fabia Rally2 Evo. Una lista cargada de calidad para la nueva cita del S-CER con más de 85 equipos.

Los entrenamientos libres, el Shakedown y el Tramo de Calificación se celebrarán en un recorrido de 3,89 kilómetros cronometrados durante la mañana del viernes 1 de abril. El comienzo de la primera etapa será durante la tarde del mismo día, con el TC 1 - Villaviciosa con más de 23 kilómetros cronometrados, a las 16:35h. Una primera sección compuesta por dos tramos, el TC 2 - Ermitas - Trassierra con 11,39km.

El TC 3 marcará el inicio de la sección "nocturna" con apenas 0,99 kilómetros de distancia, para enfocar una nueva pasada por los tramos de Villaviciosa y Ermitas - Trassierra a partir de las 20:40h.

El sábado se celebrarán otros siete tramos cronometrados, comenzando con la tercera sección a las 10:10h con los tramos de Villaharta - Pozoblanco, el más largo del rally con casi 25 kms., y el TC 7 - Cerrobejuelas.

La jornada continuará con el tramo de Obejo (TC8) a las 12:55h, seguido de una nueva pasada por el tramo de Córdoba - Recalvi (0,99 km.) antes de dirigirse todos los equipos a los tramos de Villaharta - Pozoblanco y Cerrobejuelas durante la tarde.

Cerrará el rally el tramo de Obejo, en su última pasada, a las 18:05h, antes de la prevista finalización del rally a las 19:00h.

Emoción por todo lo alto y máxima expectación en la nueva cita del S-CER 2022 con muchos aspirantes a la victoria.
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor
Publicidad