Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista de Inscritos de la Subida Montaña Alta - Guía

60 equipos participarán en la cita

Subida Montaña Alta - Guía
Subida Montaña Alta - Guía
Al final se confirmaron las expectativas y la lista de inscritos de la X Subida de Motaña Alta - Guía III Trofeo Legend se cerró con 60 equipos que disputaran las tres mangas cronometradas.

En un trazado rápido y selectivo de los 5.130 km. un recorrido que hacen la prueba muy atractiva para los participantes, que buscan en ella sacar el máximo partido a sus monturas.

Siguiendo con el programa horario, el viernes 6 de mayo se realizarán las verificaciones técnicas (de 17.30 a 20.00 horas) en la C/ Lomo Guillen (Calle del Centro de Salud de Guía) y posteriormente el parque cerrado en el Polideportivo Municipal Beatriz Mendoza Rivero.

Para el sábado está prevista que salga la caravana de vehículos a las 8.30 horas desde el Polideportivo a Lomo Betancor, para a las 10.30 horas comenzar con la manga de entrenamientos.

Agradecimiento especial para el Ayuntamiento de Guía, principal patrocinador del evento, así como Motor Arisa que colabora con la caravana de seguridad y, Dysteca y Provital como colaboradores de esta prueba.
Publicidad