Publicidad

Emocionante presentación del Rallye Festival Hoznayo 2022

En el Restaurante La Bicicleta de Hoznayo

Momento de la presentación
Momento de la presentación
En la tarde de hoy se ha llevado a cabo en el Restaurante La Bicicleta de Hoznayo la presentación oficial del Rallye Festival Hoznayo 2022, prueba que ya desde esta mañana ha tenido actividad con las verificaciones en el Parque de Asistencia ubicado en el Hotel Adelma de Hoznayo.

El acto ha sido presentado por José Antonio Sañudo, donde ha dado paso a Marcos Diego por parte de la organización, el cual ha dado a conocer los detalles de la prueba y ha agradecido el apoyo del Gobierno de Cantabria y todos los ayuntamientos por los que discurre el rallye, así como todos los patrocinadores que han apoyado el evento.

Entre las instituciones, Mario Iglesias, representante de Vicepresidencia del Gobierno de Cantabria y Director General de Deportes, Francisco Javier López Marcano, Consejero de Industria y Turismo, Luis Fernando de la Pinta, Consejero Delegado de Cantur, Gema Igual, alcaldesa de Santander, entre otros representantes de ayuntamientos colaboradores han mostrado el compromiso y apoyo hacia el Rallye Festival Hoznayo, animando a la organización a hacer crecer al único evento de estas características que se celebra en España.

Entre los pilotos, Jari-Matti Latvala, expiloto WRC y Team Manager del equipo Toyota Gazoo Racing ha destacado lo bonito de los tramos y el paisaje de Cantabria, así como el gran recibimiento y cariño mostrado por parte de la organización y los aficionados a su llegada a Hoznayo. También ha tomado palabra el piloto belga Marc Duez y el italiano Paolo Diana.

Los aledaños del Restaurante La Bicicleta han estado decorados con la presencia del Toyota Celica GT-Four de Jari-Matti Latvala, el BMW Compact de Marc Duez, el 131 Abarth de Paolo Diana, El Audi Quattro S1 E2 de Stewart Bowes, el Peugeot 306 Maxi de Dario Garrido, el Lancia Stratos de Xavi Piña, y el Audi Sport Quatrro de Matthias Tautz.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad