Publicidad

Banderazo de salida al Rallye Festival Hoznayo 2022

Con el shakedown y la ceremonia de salida

Rallye Festival Hoznayo 2022
Rallye Festival Hoznayo 2022
Durante la mañana de hoy se ha celebrado el shakedown en el tramo de Villaverde de Pontones con un espectacular tiempo y una gran afluencia de público. En él, los pilotos han tenido la oportunidad de tener la primera toma de contacto con el asfalto cántabro. Hay que destacar la rotura de motor del piloto italiano Paolo Diana, que hace muy difícil su continuación en el rally, pero que a buen seguro se contrarrestará con la espectacular inscripción, con más de 120 vehículos en liza.

Después de un descanso en el Parque de Asistencia del Hotel Restaurante Adelma, se ha celebrado la firma de autógrafos de los pilotos más destacados, dándose cita Jari-Matti Latvala, Paolo Diana, Daniel Oliveras, Surhayen Pernia, Xavier Piña, Fernando Garrido y Marc Duez, donde una gran cantidad de aficionados han tenido la oportunidad de llevarse un recuerdo de sus ídolos.

Ya entrada la tarde, la caravana se ha desplazado hasta Santander, y gracias a la ayuda de la Policía Local, los más de 120 vehículos han desfilado por las calles más emblemáticas de la ciudad, para llegar a la Playa del Camello a realizar la tradicional foto oficial de familia. En un paraje tan especial, el momento ha dejado unas instantáneas únicas que quedarán marcadas en la memoria de los santanderinos y todo el público asistente.

A continuación, en el Palacio de la Magdalena, se ha celebrado la Ceremonia de Salida con la presencia de Mario Iglesias, director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, Felipe Pérez Manso, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santander, Luis Sañudo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Piélagos, entre otros, donde los participantes han disfrutado de un emblema turístico de Cantabria.
A Todo Motor Store - Camisetas A Todo Motor Store - Sudaderas A Todo Motor Store - Accesorios
Publicidad