Publicidad
Publicidad
A Todo Motor Store

Gran espectáculo en el Rallye Festival Hoznayo 2022

Durante la primera jornada de la cita

Rallye Festival Hoznayo
Rallye Festival Hoznayo
El Rallye Festival Hoznayo ha tenido en el día de hoy un espectacular desenlace con los tramos matinales de El Churi y Salcedo, previos a la visita por parte de los participantes a la Avenida España de Torrelavega. Los pilotos y sus máquinas han disfrutado de un momento cargado de visitas, con la presencia de Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, así como diferentes consejeros y alcaldes de ayuntamientos colaboradores con la prueba.

Ya por la tarde, los tramos de La Montaña y El Churi han vuelto a mostrar las ganas de carreras de los aficionados, los cuales han acudido en masa, antes del último tramo del día en Villaverde de Pontones, tramo en bucle a dos pasadas, que ha permitido a los aficionados, disfrutar de varios coches al tiempo por las curvas del recorrido.

El día de mañana, última jornada de rally, y la más larga, comienza con los tramos de San Antonio - Llueva de algo más de 17 km, Secadura - Gama de 13 km, los cuales se realizarán a doble pasada por la mañana. De cara a la tarde, los bucles de Güemes y Hermosa, para finalizar con el tramo de Peña Cabarga.

Para dar fin al rally, se espera una gran celebración con el Pasillo Humano por los aledaños del Hotel Restaurante Adelma.
Publicidad