Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Estreno regional de Manolo Santana y el Seat Marbella en San Isidro

40 aniversario en las carreras

Manolo Santana
Manolo Santana
La primera cita del Autonómico de Montaña coincidía también con la primera participación regional de Manolo Santana en el proyecto que conmemora su 40 aniversario en las carreras.

En este caso, en la Subida de San Isidro en La Palma, Manolo Santana rememoraba su paso por la Isla Bonita en aquellos tramos San Isidro - El Pilar dentro de los trofeos monomarca que han sido claves en su carrera desde la década de los 90.

Asimismo, en esta ocasión, Manolo participaba sobre el SEAT Marbella de Dani Ponce, a falta de estar disponible su montura habitual, el Peugeot 206 RC. Lo que llevó a Santana a sus inicios, recuerdos del Daihatsu Charade y sus luchas con monturas similares a la que llevaría en esta ocasión.

La montura, que lejos está de ser un vehículo ideal para la Montaña, fue de los más esperados por la afición en el trazado palmero. Aplausos y gritos de ánimo acompañaron a Manolo Santana durante toda la Subida, ahora bien, serían más intensos aún en la bajada, donde la afición palmera se volcó con la pequeña montura y con el esfuerzo de Manolo por seguir el Campeonato Autonómico y por no desistir en su participación en la isla verde.

Hasta La Palma acompañaron a Manolo Santana todo su equipo y representantes de la Escudería ProAuto Competición. En un compromiso por apoyar este proyecto que es de los más ilusionantes en la actualidad de la joven estructura por lo que representa para la historia del automovilismo insular.

Finalmente, un tercer puesto en el Grupo H90, primeros puntos y resultados para el Autonómico, sonrisa amplia en el equipo y... ¡todo listo para La Gomera!
Publicidad