Publicidad
Publicidad
Libro: Mejores imágenes de A Todo Motor

Iván Ares y José A. Pintor correrán el Rallye Ciudad de Pozoblanco

Cita del Supercampeonato de España de Rallies

Hyundai i20 N Rally2
Hyundai i20 N Rally2
El equipo Ares Racing intentará pelear por un buen resultado para ayudar a Hyundai en su pelea por el título nacional de marcas.

El Supercampeonato de España de Rallies de Asfalto llega a final en cuanto a citas puntuables este fin de semana en Pozoblanco, la cita andaluza que estaba prevista originalmente para la primera parte de la temporada será la encargada de cerrar el certamen nacional y dirimir qué marca se acaba llevando el título.

En cuanto al piloto de Carral, Iván Ares y su navegante, José A. Pintor, llegan con opciones de sumar un nuevo subcampeonato nacional, aunque su principal objetivo será intentar sumar el máximo de puntos posibles para que Hyundai se haga nuevamente con el título de marcas, para ello tendrán que sumar entre los dos mejores Hyundai, cuatro puntos más que los dos mejores de su máximo rival, Skoda.

La prueba se celebrará en dos jornadas; el viernes tendrá lugar el shakedown y el tramo de calificación, que dará paso el sábado a un esquema de cuatro tramos a doble pasada.

Iván Ares, concentrado en intentar sumar el mejor resultado posible: "Llegamos con ganas de hacer un buen papel, esta segunda parte de la temporada nos ha costado algo más tener el ritmo necesario para ser competitivos y además queremos quitarnos la espinita de la salida de pista de la temporada pasada. Es un rallye que nos gusta y en el que vamos a intentar ayudar a que nuestra marca, Hyundai,se proclame Supercampeona de España de Rallies. Es una carrera que nos gusta, donde ya hemos sumado buenos resultados en el pasado y que se nos suele dar bien, así que tenemos confianza en cerrar la temporada con un buen resultado que nos sirva incluso para intentar pelea por el Subcampeonato.”

Rallye Ciudad de Pozoblanco
Sábado, 18 de noviembre de 2023
08:03h – 10:53h TC1 – 3: El Viso 12,40 Km.
08:42h – 11:32h TC2 – 4: Alcaracejos – Añora 15,43 Km.
12:17h – 15:01h TC5 – 7: Villanueva de Córdoba 14,92 Km.
14:36h – 16:40h TC6 – 8: Pozoblanco 4,08 Km.
Total kilómetros cronometrados: 93,66 Km.

Clasificación Supercampeonato de España de Rallies
Pos. Piloto Vehículo Puntos
1º José A. Suárez Skoda Fabia RS Rally2 266
2º Jan Solans Hyundai i20 N Rally2 199
3º Iván Ares Hyundai i20 N Rally2 185

Clasificación Supercampeonato de España de Rallies - Marcas
Pos. Marca Puntos
1º Skoda 458
2º Hyundai 455
3º Renault 270
Libro: Qué es un rally
Publicidad