Publicidad
Publicidad
Curso Copilotos Online

Lista de Inscritos del Rallye Cidade de Narón 2022

Nueva cita del CERA

Ford Fiesta R5 MKII
Ford Fiesta R5 MKII
Este fin de semana el equipo formado por Oscar Palacio y Alberto Iglesias a los mandos del Ford Fiesta R5 MKII del RECALVI TEAM, tienen una nueva cita con la Copa de España de Rallyes de Asfalto (CERA), la segunda en la temporada, con motivo de la disputa del 34 Rallye Ciudad de Narón, en la que portarán el dorsal número 1 de la Lista Oficial de Inscritos de la prueba.

La cita coruñesa presenta una lista de inscritos que llega hasta los 75 equipos y que competitivamente se inicia en la jornada de mañana jueves con los reconocimientos oportunos, para en la jornada del viernes afrontar dos especiales que se repiten en dos ocasiones, continuando con una segunda etapa el sábado con tres especiales que también se repetirán en dos ocasiones.

Oscar Palacio comentaba: “Tenemos mucha fe en alcanzar un buen resultado, después de haber logrado la victoria el año pasado en esta prueba. De todas las maneras este Rallye de Narón no repite ninguna especial del pasado año, vamos, que solo hay igual una parte de un tramo, aunque ahora se hace al revés, pero acudimos allí para correr lo más posible y defender los colores del RECALVI TEAM”.
Publicidad